La Schola vuelve al Teatro Teresa Carreño este 22 de Abril

El próximo viernes 22 de Abril a las 5:00 pm. La Schola Cantorum de Venezuela ofrecerá un maravilloso concierto en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en el marco del Ciclo Coral Sacro organizado por el propio Teatro, retomando este espectacular espacio tan querido por la agrupación y en el cual ha escrito hermosas páginas de la música coral y sinfónico-coral.

En el concierto titulado “Pater Noster, dona nobis pacem”, la Schola presentará un programa de música sacra conformado por obras de compositores venezolanos desde tiempos de la colonia hasta nuestros días. Es así como se escucharán en el escenario obras de Pedro Nolasco Colón, José Ángel Lamas, José Ángel Montero, Evencio Castellanos, César Alejandro Carrillo, Miguel Astor y por supuesto, el maestro Alberto Grau, director fundador de la Schola.

El concierto estará bajo la dirección de las maestras María Guinand y Luimar Arismendi, contando con solistas de la propia Schola en algunas piezas del repertorio. Con este concierto, la Schola rendirá homenaje a Antonio Bujanda Octavio, quien falleció recientemente. Antonio Bujanda fue importante miembro de la Schola, gran amigo, además de ser un excelente pianista y artista plástico.

Igualmente la Schola ha dedicado este montaje en la intención de hacer una oración por la paz, la concordia y el encuentro entre todos los seres humanos.

El Ciclo Coral Sacro incluye también conciertos del Orfeón UCV, el Orfeón Libertador, el Coro de ópera Teresa Carreño y la Camerata de Caracas.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y  a través de Maketicket.com.ve

Los Esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *